ANGIE ALFARO NEUROCOACH, FACILITADORA, MASTER COACH INTERNACIONAL CON PNL, COACH ORGANIZACIONAL Y EJECUTIVA
A que te lo has preguntado muchas veces, ¿y sabes la respuesta?. O simplemente lo pensaste y no dedicaste ni un poquitín de tiempo a escudriñar el ¿por qué?.
Pues bien, cada caso que he analizado de personas que han alcanzado el éxito, me he dado cuenta que aquí hay una constante, y existe una fórmula que ahora te la voy a revelar para que puedas ponerla en práctica.
Si hablamos de talento, ejemplo en deportistas, son aquellos que teniendo el talento, lo practican incansablemente, pero además lo hacen con disciplina, perseverancia y esmero como indiqué anteriormente, pero ¿qué conlleva a que la persona actúe de esta manera y que no se aleje de su objetivo? Sus creencias, en este caso serán sus creencias y su programación empoderantes, aquellas con las que ha crecido, aquellas que ha escuchado a lo largo de su vida, aquellas que han formado un patrón de conducta.
¿Obtendrá el mismo resultado en la adultez aquél niño que desde muy temprana edad solamente ha recibido regaños, malos tratos, burlas, golpes, o palabras no recursivas como: “eres un flojo”, “no sirves para nada”, “todo el día piensas en futbol”, “bueno para nada” “ya deja de pensar en el básquet”, “todo lo que te encargo lo haces mal”, etc. Y toda esa recata fila de palabras que simplemente destruyen la autoestima en el niño?. Pues NO, la respuesta es NO.
Para obtener grandes logros en la vida, es importante primero limpiar de tu vida todas esas creencias limitantes, para dar paso a aquellas empoderantes, aquellas que van a cambiar el rumbo de tu vida y que te encaminarán hacia tus metas, hacia la abundancia como digo siempre, en todas las áreas de tu vida.
Entonces, uno de los más grandes pilares en el que debe apoyarse el hombre debe ser una buena autoestima, basada en sus valores y principios.
Cuando tu comienzas a interiorizar ese gran valor que tienes, a hacer conciencia de lo valioso que eres como ser humano, a pensar que no puedes permitirte se mediocre por lo mucho que vales, es ahí que se van compenetrando tus valores, ya que al quererte te respetas, al respetarte no te vas a permitir no cumplir con tus expectativas de vida. Vas a ir en busca de lo que tú deseas obtener.
Para ello debes tener claro “lo que deseas obtener” ¿Qué estarías dispuesto a hacer para realizar tu visión?. ¿Te atreverías a correr esa milla de más que otros no lo hacen?, ¿Sabes cuál es tu norte? ¿Hacia dónde vas? ¿Haz analizado tú por qué, para qué y qué te motiva a dar ese paso de más?
¿Y Cuál sería la formula entonces?, Yo diría que son 7 Decretos, aquellos que escribí en mi libro ganador best seller en 8 categorías, y que te aconsejo lo leas, aquí te dejo el link.
https://bit.ly/LibroAngieAlfaro
Si deseas lograr todo lo que te propones en tu vida, visita la página con mis Precios de SUPER PROMOCIÓN!!!!
angiealfarocoach.com/coaching
Comprometida con tu éxito
Autora Best Seller
Neurocoach por BiiaLab
Coach Internacional con PNL
Coach de Éxito y Superación Personal por el International Coaching Group de Australia
Coach de Negocios con PNL
Especialista en Branding Personal
Facilitadora con P.N.L. con Edmundo Velasco
Diplomada en Psicología Positiva
S U S C R Í B E T E
!!Regístrate ahora y te enviaremos el libro PODER INTERIOR completamente GRATIS
y además obtendrás una SESIÓN ESTRATÉGICA DE COACHING¡¡